lunes, 26 de enero de 2009

Olimpia consigue su primer triunfo en el clausura 08/09

Aunque no fue un partido expectacular, el olimpia logra su primer triunfo en el campeonato, con esto logra colocarse en la quinta posición a 3 puntos del primer lugar, con dos tantos del uruguayo ramiro bruschi al minuto 20 y 54 el Olimpia mostró una mejoría en su accionar, se nota un mejor sistema de juego y una mayor compenetración de los jugadores, pero sin lugar a duda lo mejor del olimpia fue su afición, ya que la Ultrafiel nunca dejó de apoyar al equipo en las buenas y/o mala, eso si es amor por el León.

El platense se quedó con 10 jugadores al minuto 50, tras la expulsión de Dennis Ferrera, pero aún con 10 jugadores creo problemas en el arco del olimpia y logro conseguir el gol del descuento, los mejores jugadores del Olimpia fueron Ramiro Bruschi, Jhony Calderón y el sub 20 Luis Garrido.

Esperemos y el equipo siga consiguiendo triunfo, el 1 de febrero será el clásico nacional contra el Marathon, el Olimpia es local para este partido pero todavía no se sabe si se jugará ese dia ya que el nacional de tegucigalpa esta ocupado para la copa de naciones, creo que la directiva debería ponerse de acuerdo con el marathon para jugar el partido el miércoles 4 de febrero, asi tendrán la oportunidad de contar con los seleccionados.

La alineación del Olimpia contra platense fue: Donnis, Fabio, Garrido, Avila, Rony, Matamoros, Hernandez, Calderón, Rigo, Bruschi y Wilmer. Entraron de cambio Irvin Reina y Erick Andino.

0 comentarios: