sábado, 17 de enero de 2009

Olimpia construirá al fin una sede y estadio?


Según averiguaciones periodisticas el monto obtenido por el olimpia por la venta de Wilson y Maynor asciende aproximadamente a unos 100 millones de lempiras, aunque en cada temporada el equipo olimpia necesita fondos para su funcionamiento y según versiones el equipo gasta unos 15 millones de lempiras por campeonato pero se financía con publicidad, derechos televisivos, entrada a los estadios y otros, por lo cuál se considera que el equipo merengue es un plantel autosostenible, los 100 millones por transferencias debería de servir para construir de una vez por toda la sede del equipo y un estadio decente.

No hay equipo en Honduras que haya ganado tanto dinero por la venta de jugadores, a la espera que se vendan por lo menos dos más como ser boniek y thomas, pero al igual forma no hay equipo en Honduras como el Olimpia que no tenga ni una cancha donde entrenar, estamos a pocos años de cumplir el centenario y en 100 años no se ha podido hacer crecer al equipo en infraestructura, todos los aficionados estamos agradecidos por los títulos pero creo que ya es hora de invertir en sede y estadio y que mejor oportunidad que teniendo 100 millones de lempiras, con ese dinero se puede construir una ciudad deportiva y un estadio por lo menos para 10,000 personas. Esperemos que el dinero no se quede en cuentas en Miami y que de una vez por todas tengamos el orgullo de decir, soy olimpia el mejor equipo de Honduras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo contigo. Creo que el equipo se merece una sede y un estadio al puro estilo europeo.
Esperemos que Ferrari escuche nuestro llamado y se pongan a trabajar en este proyecto.

¡Viva la Pimpa!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo! los olimpistas queremos estadio!!!

Anónimo dijo...

Creo que es mas que necesario, es una obligacion, necesitamos nuestro propio estadio con instalaciones unicas a nivel nacional y xq no a nivel centroamericano, ningun otro equipo recibe tanto dinero por la venta de jugadores como el leon.

Queremos y exigimos ver la inversion de ese dinero en La Cueva del Leon

ultraalbo dijo...

Podría ser el estadio de La Paz el posible estadio de Olimpia?, claro, mejorándolo, invirtiendo algún dinero, le podría entrar mucho dinero a nuestro club por publicidad y otras cosas.
Pero habría que evaluar la distancia desde Tegus (a ver si le gustaría a los capitalinos aunque no van al Nacional) ¿Sería factible?

Anónimo dijo...

yo me imagino una sede con hotel y canchas en la cerro grande en el cerro el Berrinche? asi se llama... con un buen plan de relleno e ingenieria sale un bonito y centrico lugar... asi como ese lugar esta el terreno enfrente de la toyota para un estadio... centrico... ponganse pilas y modernizen el club YA DEJENSE DE ESE SISTEMA TRIBAL DE MANDO PONGAN A TRABAJAR A TODOS LOS DIRECTIVOS Y VERAN