miércoles, 4 de febrero de 2009

Olimpia obtiene segundo empate jugando de local


Al principio se penso que el equipo levantaria vuelo en su partido contra el marathon, con una gran presentación de la ultrafiel el equipo empezo muy bien, jugando hacia el ataque, por lo cual consigio dos goles de ramiro bruschi, a los 17 minutos del primer tiempo Olimpia ya ganaba 2 a 0, pero problemas en la defensa y una mala actuación de donis escober le dio el empate al marathon en apenas 7 minutos mas, es imperdonable que un portero cometa un penal en una zona que no representaba ni el mas minimo peligro para el León. El clásico se definio practicamente en 24 minutos por que mas adelante los dos equipos trataron de disminuir el euforico comienzo del partido. En el segundo tiempo el Olimpia domino el balón pero con baja productividad, expulsaron a Ruben Matamoros cuando jugabamos con un hombre mas, esta acción mostro la incapacidad del equipo en tener sobreidad a la hora de definir un partido, estamos pecando por las pobres contrataciones que realizo el club. Lo mas raro de todo es que la directiva dijo que iba a dar prioridad a los jovenes pero ayer no se miró a un ningun menor de 20 años jugar, apenas unos minutos para erick portillo. Al supuesto clásico nacional llegaron apenas 3,600 personas, el cuadro titular del olimpia fue: Donnis, Avila, Fabio, Palacios, Rony, Matamoros, Walter, Calderón, Rigo, Bruschi y Wilmer.

1 comentarios:

Non Plus Ultra Olimpista dijo...

Qué pena que no pudimos mantener el resultado. Esto se debió a la mala defensa que tenemos, sobre todo los centrales, entre Nahún Ávila y Fabio de Souza no se saca ni medio jugador.

Los que lean este comentario, envíenle este mismo pensar a los directivos y D.T del Olimpia, háganlo para que se desengañen y contraten mejores defensas centrales para el siguiente torneo, pero que los vayan buscando desde ya.