jueves, 12 de marzo de 2009

Olimpia no le pudo ganar a los que pelean el descenso


Aunque el equipo se mantiene en los primeros lugares, pero mas por ineficiencia de los otros equipos que por meritos propios, la jornada 11 dejo un sabor amargo a la afición olimpista ya que a los dos equipos que están peleando el descenso (Vida y Real Juventud), el olimpia no pudo vencerlos en el torneo de clausura, es mas no pudo ni tan siquiera anotarle un gol.

El partido de ayer fue aburrido con un olimpia apagado y sin idea tactica ni emocional, JC apenas coloco un delantero que no tenia peso, el gol del real Juventud llego en el primer tiempo y de alli se defendio de ataques esporádicos del club, cabe señalar que al cuadro merengue le invalidaron un gol legítimo pero siendo sincero no se lo merecía, esperemos el próximo encuentro contar con el uruguayo Bruschi para tener mas poder ofensivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Alberto:

Muchas gracias por sus observaciones para ClubOlimpia.com. Con gusto aceptamos su colaboración. Solo tiene que redactar el articulo y enviarla a este correo (olimpia@clubolimpia.com) , nosotros aca lo editaremos y lo publicaremos dandole a usted los creditos.

ClubOlimpia.com es la pagina de toda la institución, y eso incluye a toda la afición.

Quedaremos a la espera de sus artículos.

Saludos,


Staff de ClubOlimpia.com

Ultrafiel dijo...

Muchas gracias estimado administrador, yo se que ustedes hacen un esfuerzo enorme por mantener actualizada la página del club, yo les ayudare a incluir algunas noticias e información, para empezar me gustaria pusieran en una parte de la página los logros del equipo, ya que estos son escenciales para que la gente que nos visita sepan que el Olimpia es el club mas grande de Honduras