lunes, 16 de marzo de 2009

Olimpia retoma la punta y se prepara para el clásico


En uno de sus mejores partidos del torneo, el Olimpia vencio ayer al Platense en el Nacional de Tegucigalpa por tres goles contra cero, con este marcador el Olimpia vuelve a retomar la punta a espera de un partido menos que tiene el Marathon, equipo con el cuál se enfrentará el próximo sábado 21 de marzo donde se definirá practicamente el lider del torneo ya que los dos equipos son los que han mostrado mayor consistencia. El Olimpia de ayer, tuvo tramos de mostrarse como equipo de ensueño, la banda derecha liderada por Dani Turcios y Boniek García mostró sus mejores galas y fue justamente por alli donde se orquestaron la mayor cantidad de ataques, el primer gol llego de un tiro libre de Dani turcios que el portero no pudo contener dejando servido el arco a Fabio de Souza que no desaprovecho, lo siguientes minutos fue una monotomía completa, pase de dani para boniek o viceversa, centro a la espera de la entrada de Cigogna, Rigo o Jhony Calderón. Para la segunda parte con la entrada de Medina se observo mayor proyección por la banda derecha y justamente Medina fue el que ocasiono el segundo gol del equipo, autogol de Osman Chavez, tras centro de Medina. El platense adelantó su linea pero el Olimpia era dueño del medio campo, un pase largo de dani a rigo, este la da a Jhony y tercer gol.

Una nota para sobresaltar en este partido es que el aficionado merengue esta llegando al estadio, ayer habian mas de 8 mil personas y es que con la promoción del dos por uno, aunado al buen comportamiento de la ultrafiel, la gente ha regresado al estadio, un aplauso para la dirigencia, pero siempre se debe trabajar mas para enorgullecer a la afición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olimpia fue muy superior al Platense, creí que los "escualos" darían más pelea. Sigamos sumando y espero mejoremos juego a juego. Saludos a toda la familia Olimpista :)

Anónimo dijo...

ojala le ganemos al marathon...
bruschi porfavor no jugues el partido kontra marathon esos jugadores son los k t tienen asi siempre t lesionan mejor cuidate para el proximo partido!!! viva el olimpia y la ultrafiel...

Ultrafiel dijo...

Saludos Mercy y yackeline muchas gracias por entrar al blog, y si tienen razon las dos, espero el olimpia siga mejorando pero esto tiene que ir amarrado con el desarrollo administrativo del equipo ya no se puede seguir manejando como que fuera pulperia tiene que modernizarse.