sábado, 10 de enero de 2009

Comienza el sufrimiento


El vida tenía mas de cuatro años de no ganarle un partido al Olimpia, es el colero de la liga nacional no tiene jugadores excepcionales pero sin embargo le bastó para ganarle a un deslucido Olimpia, no es culpa del director técnico ni de los jugadores, hay que entender que ellos no son la solución del equipo, que ya lleva mas de dos años abandonado por la directiva, es una pena pero es la realidad, me pregunto por que no le dan la administración a nueva gente que realmente le tenga aprecio y amor a la institución, no es justo lo que le están haciendo al supuesto mejor equipo de Honduras.

ALINEACIÓN DEL OLIMPIA

Donis Escober, Roni Morales, Jonny Palacios, Fabio de Souza, Nahún ávila, Irvin Reyna, Jesús Navas, Jonny Calderón, Rigoberto Padilla, Anthony Lozano, Roger Rojas.

No estoy en contra de que el equipo les de oportunidad a los jóvenes pero cuando se le da oportunidad a alguien es algo planificado y no para que sea la solución del equipo, yo mas bien creo que le están haciendo un daño grande a estos jugadores poniendo la presión de entrada, los aficionados debemos entender que con ese plantel solo se aspira a quedar de últimos y no es por ser pesimistas pero al olimpia lo han dejado en el olvido y no nos queda mas que sufrir todo el campeonato.



3 comentarios:

ULTRASporsiempre dijo...

esta bien que le den oportunidad a los jovenes... tenemos mas o menos tres fechas para hacer eso... eso si van a contratar otro extranjero de la calidad de kardet... mejor papa nos dedicamos a otras cosas en honduras hay jugadores con calidad superior a estos tipos que vinieron

Unknown dijo...

Porfavor directivos despierten...hasta cuando!!!!ke pena ver a equipos como Marathon bien organizados....bien mercadeados y con excelentes fichajes.Que lastima que estemos tan atrasados en un equipo tan grande y con una aficion tan apasionada.

Anónimo dijo...

la forma de trabajar no es honesta, lo que hicieron alCuate por ejemplo,el estando en Mexico se entera que es destituido, y ahora creen que metiendo jovenes va a salir igual que como lo hizo Juan de Dios, con Jhonny, Irving, Andino..no sres, es un proceso, el cuate tiene muchisima experiencia en eso, de sacar jovenes, en Mexico el descubrio a Oswaldo Sanchez, a Duilio Davino, a Aaron Galindo, a Ricardo Osorio, Chiquis Garcia, Borgetti, por mencionar algunos, el creyo en el proyecto de venir a honduras a cambiar la mentalidad de trabajo, pero los directivos no lo quieren ver asi...si no califica la seleccion que va a pasar???? sigue sin haber bases de trabajo con jovenes en los clubes no hay estructura, por favor!!